Zulia | Supuestos militantes del PSUV impiden que habitantes de Mara carguen agua “enviada por la MUD” (+Video)

Zulia | Supuestos militantes del PSUV impiden que habitantes de Mara carguen agua "enviada por la MUD" (+Videos)

Loading

Maracaibo, 27 de octubre de 2021. Este miércoles presuntos militantes adeptos al PSUV en el municipio Mara del estado Zulia, intentaron impedir a la ciudadanía que se abastecieran de de agua potable de un camión cisterna que tenía una calcomanía de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), bajo el alegato que “no tenía un permiso”.

Los videos evidencian a un grupo de habitantes que intercambian comentarios a favor y en contra del abastecimiento del vital liquido.

Mara, viene padeciendo desde hace varios años la falta del suministro por tuberías, por lo que los lugareños se han visto en la necesidad de comprarle agua a privados para llenar sus tanques y pipas pagando en divisas.

Entérese también: Zulia | Estudiantes en Cabimas no pudieron volver a clases a causa de un enjambre de abejas

Dos motorizados de la policía estaban en el lugar, pero solo observaron lo que sucedía y del mismo modo tomaron fotos de la problemática presentada.

En el audiovisual se muestra cuando un hombre le resalta a los adeptos chavistas que “esa agua es para el pueblo (…) Estamos en tiempos electorales y nosotros no podemos negarle el recurso a la gente porque estamos en campaña, por eso el camión tiene el logotipo de la MUD, así como los de la alcaldía que tienen el del PSUV”.

De igual modo, se deja entrever una disputa entre vecinas, por lo que una reprochó que: “a mí me respetáis que yo soy vocera del consejo comunal”.

Hasta el momento se desconoce el nombre de las personas involucradas en el incidente, así como también en cual de los 3 llenaderos del municipio ocurrió el altercado.

Corresponsalía del estado Zulia

Vea también en Punto de Corte:

Lea también en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS