Zulia | Manuel Rosales reactiva programa de becas universitarias Jesús Enrique Lossada (+detalles)

Este lunes, la Oficina de Información y Prensa del Ejecutivo del estado Zulia (Oipeez), comunicó a la prensa que por órdenes del gobernador

Loading

Maracaibo, 03 de enero de 2022. Este lunes, la Oficina de Información y Prensa del Ejecutivo del estado Zulia (Oipeez), comunicó a la prensa que por órdenes del gobernador Manuel Rosales se reactivaría el programa de becas Jesús Enrique Lossada; un proyecto impulsado por el mandatario hace varios años y que se ha mantenido vigente pese a los cambios gubernamentales por su positivo impacto en los jóvenes principalmente.

Para el momento, el plan se encuentra en revisión, con la finalidad de actualizar la data que era manejada por la administración oficialista saliente. Se prevé en las próximas semanas se garantice la continuidad del muy importante sistema educativo universitario. Teniendo en cuenta que antes que finalizara el 2021, ya algunas casas de estudio privados, como la Uniojeda, puntualizaba la paralización del mismo ante la falta de pago; situación que afectó directamente a los estudiantes.

Entérese también: Alcalde de Araquita solicita apoyo internacional tras enfrentamiento de grupos irregulares en Apure

“Seguimos trabajando por la recuperación del Zulia. Estamos revisando todo lo que contempla el programa de becas Jesús Enrique Lossada, dirigido a la juventud zuliana con la idea de reforzar y dinamizar su ejecución (…) Vamos a dar próximamente las fechas para que arranque el censo y los pasos que deben seguir los aspirantes para que sigan o comiencen sus estudios universitarios”, detalló Rosales.

El gobernador instó a los becados que actualmente están realizando sus estudios universitarios con el apoyo de las becas que confíen plenamente que “se les garantizará su continuidad y más en estos tiempos que más lo necesitan”.

Corresponsalía del estado Zulia

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en Twitter, Facebook e Instagr
am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS