Maracaibo, 21 de noviembre de 2021. Este domingo, una nueva situación irregular se presentó en el municipio San Francisco del estado Zulia, después que unos motorizados dispararan al aire y causaran terror entre los electorales del colegio María Laura, parroquia Domilita Flores.
Las imágenes llegaron rápidamente al portal Punto de Corte donde se muestra como ciudadanos corren con sentido desconocido para no ser impactados por una de estas balas. Los motorizados no se quedaron, solo pasaron y dispararon al aire.
Entérese también : Diosdado Cabello: El voto castigo se va a ejercer en sentido contrario, para quienes engañaron a Venezuela
Tres heridos
En la minuta policial de forma extraoficial se conoció que hubo tres heridos, después que motorizados pasaran disparando en varios centros de votación de San Francisco, en Zulia, las víctimas fueron trasladadas al hospital Noriega Trigo.
Antonio Urdaneta, de 38 años de edad, fue uno de los jovenes que llegó sin signos vitales al centro de salud. Asimismo, Johan José Montero, de 19 años, y Sonia Urdaneta. Estos tres estaban en el centro Eduardo Emiro Ferrer.

También puede leer en Punto de Corte:
Síguenos a través de nuestras redes sociales: Twitter, Instagram, Facebook y YouTube