19 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Tras perder el Zulia, peajes y el puente sobre el Lago pasarían a manos de la administración de Maduro

Menos de una semana después de que Manuel Rosales fuese electo gobernador del estado Zulia, se toma una decisión que afectará las finanzas de la entidad.

Caracas, 26 de noviembre de 2021. Menos de una semana después de que Manuel Rosales fuese electo gobernador del estado Zulia, se toma una decisión que afectará las finanzas de la entidad.

Rosales, que fue candidato por la MUD, no podrá administrar los peajes del estado Zulia ni el del Puente sobre el Lago de Maracaibo. Estos pasarán a estar bajo la jurisdicción de la administración de Nicolás Maduro.

Así lo informó Juan García, el director de comunicaciones del exgobernador Omar Prieto. En un estado de WhatsApp, García indicó que la administración del Puente General Rafael Urdaneta y los peajes del Zulia, volverá a estar dirigida por el Ejecutivo nacional.

Además García señaló que la decisión está asentada en Gaceta Oficial.

En su discurso de proclamación, Rosales había reconocido como una virtud de Prieto “la recuperación para el Zulia de las competencias o la administración en sectores importantes, entre ellos los aeropuertos, los peajes, los puentes y el manejo de la vialidad extraurbana”.

Entérese también: Sepa por qué EEUU desestimó 7 de los 8 cargos contra Álex Saab

Vea también: Maduro tiene en el abandono la escuela donde votaba Chávez en el 23 de Enero

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *