24 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Zulia | Mujer murió electrocutada mientras manipulaba una lavadora

Keriachy Segovia, quien se desempeñaba como enfermera, falleció la tarde del sábado tras electrocutarse cuando manipulaba una lavadora.

Caracas-. Keriachy Segovia, quien se desempeñaba como enfermera, falleció la tarde del sábado tras electrocutarse cuando manipulaba una lavadora. El hecho ocurrió en su vivienda, ubicada en el municipio San Francisco, estado Zulia.

La víctima laboraba en el Área de Quirófano como instrumentista del Hospital General del Sur Dr. Pedro Iturbe.

Keriachy Segovia

Según el testimonio de su esposo, la escuchó gritar mientras lavaba, corrió y la encontró tendida en el piso. Así lo informó el medio Noticia al Día.

Otro hecho

Un tiroteo ocurrido durante un intento de secuestro en el Hipermercado Gran Avenida de Ciudad Ojeda, en el estado Zulia, dejó un oficial de policía muerto.

De acuerdo con la información publicada por el portal Primera Edición COL el suceso ocurrió el pasado viernes 19 de agosto en horas de la noche.

Entérese también: Caracas | Show de trapecista en circo del CCCT casi termina en tragedia

El portal reportó que ocho sujetos armados llegaron al Hipermercado haciendo disparos y sometiendo a las personas. Obligaron a los presentes a tirarse al suelo.

Pretendía llevarse secuestrado a uno de los dueños del local. Cuando salían con él se encontraron con un efectivo de PoliLagunillas que los enfrentó, pero resultó herido.

Uniformes del Sebin

“El efectivo fue identificado como el comisionado agregado José Hernández. Lo trasladaron a la Clínica Colón, donde falleció”, reseña Primera Edición COL. Extraoficialmente se ha dicho que Hernández no fue el único herido en el suceso.

Otro medio asegura que los atacantes vestían con uniformes del Sebin, y que huyeron a bordo de una camioneta Cherokee de color oscuro y una camioneta Doge Ram de color blanca. Se dice que tomaron la vía hacia Tía Juana.

Lea también en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *