24 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Zulia | Un muerto y 11 heridos dejó accidente de una camioneta que daba una “cola” (Video)

Un accidente automovilístico dejó once heridos y un muerto en la carretera San Pedro Lagunillas, entre los municipios Lagunillas y Valmore Rodríguez

Maracaibo, 24 de agosto de 2021. Un accidente automovilístico dejó once heridos y un muerto en la carretera San Pedro Lagunillas, entre los municipios Lagunillas y Valmore Rodríguez del estado Zulia. Así lo se conoció a través de un informe preliminar emanado por efectivos del Instituto Municipal de la Policía de Lagunillas (Impol). Los heridos fueron remitidos al Hospital Pedro García Clara, situado en Ciudad Ojeda.

Entérese también: Aumentan a 15 el número de fallecidos a causa de las lluvias en Mérida

La minuta resalta que Argenis Castellano era el conductor de la camioneta Ford de color vinotinto placa A92AF5NI. Este llevaba más de una docena de tripulantes que les daba la “cola” desde el poblado Bachaquero. Es importante mencionar que la jurisdicción de Valmore Rodríguez desde hace unos meses escasez el transporte público extraurbano.

Diferentes funcionaron atendiendo la emergencia (Foto: cortesía)

Franklin Pacheco de cédula 16.883.587, era el chofer del camión Chevrolet, que llevaba verduras presuntamente al municipio Maracaibo. Para el momento no se conocen los detalles sobre los nombre de los once heridos que ya fueron trasladados a diferentes recintos de salud.

En el lugar hizo presencia primeramente funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), para posteriormente acercarse los bomberos de Lagunillas, Valmore Rodríguez y Cabimas. Según personas presentes al momento del accidente, dos presuntos estudiantes del Centro de Formación Industrial de Ejército (Cefie) se encontraban en la camioneta Ford, ya que habían recibido la cola de Castellano.

Se pudo conocer que el cuerpo del fallecido, del que aún no se conocen sus datos, estaría esperando la comisión del Cuerpo de Investigaciones Penales, Científicas y Criminalísticas (Cicpc) para el levantamiento del cadáver. Aún se espera el informe de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) con la finalidad de determinar lo sucedido.

Corresponsalía del estado Zulia

Vea también en Punto de Corte:

Lea también en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *