15 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Zulia | Hallan el cadáver de un hombre en el Lago de Maracaibo (+Detalles)

Zulia | Hallan el cadáver de un hombre en el Lago de Maracaibo (+Detalles)

Maracaibo, 14 de marzo de 2022. El cadáver de un hombre fue hallado en el lago de Maracaibo, a la altura de la avenida Libertador cercano al Malecón, funcionarios de la policía municipal (PoliMaracaibo) y del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) confirmaron el deceso.

Mismos usuarios que esperaban los carros por puesto de El Milagro, fueron quienes llamaron para poner la denuncia sobre la situación. Al percatarse los oficiales que un cuerpo se encontraba bocabajo, le solicitaron a unos pescadores que ayudaran a rescatar el cuerpo. Hasta el momento se desconoce la identidad del sujeto, ya que no portaba ninguna identificación.

Entérese también: Pacientes crónicos cerraron la Panamericana que comunica Zulia con Mérida para exigir gasolina

A escasos minutos, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegó para el levantamiento del cuerpo. Según comentarios de los presentes, el hombre visitaba mucho el lugar y, junto a otros, se ponían a ingerir alcohol. Esta vez habría presuntamente decidido meterse al lago por calor, pero por su inexperiencia en las aguas se terminó ahogando.

Corresponsalía del estado Zulia

Vea también en Punto de Corte:

Lea también en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *