20 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Zulia | Frente Amplio rechaza detenciones a militantes políticos

Zulia | Frente Amplio rechaza detenciones a militantes políticos

Maracaibo, 7 de julio de 2022.- Representantes del Frente Amplio Venezuela Libre en el estado Zulia, aseguraron que «Venezuela no se arregló».

Asimismo, destacaron que el país está sumergidO en una burbuja y «bajo una falsa tesis»; así lo hizo saber uno de los voceros del Frente Amplio Venezuela Libre, Henry González.

González en nombre del Frente dijo que los servicios básicos continúan siendo «la precariedad en estos tiempos de cambio». Este, en nombre de 14 partidos políticos y 10 organizaciones civiles, recordaron que la Canasta Básica superó los mil dólares y el salario sigue siendo de 23 dólares.

Entérate también: ¡Atención! Restringen paso por el Puente sobre el Lago de Maracaibo

Hoy en Zulia seguimos siendo afectados por los cortes eléctricos que va desde 4, 5 y hasta más horas sin energía (…) A esto se le suma todos lo demás en cuanto a la vialidad, falta de agua potable por tuberías y servicio se gas. Ya es momento de superar esa etapa y para eso estamos trabajando de inmediato», enfatizó el también representante de Voluntad Popular en el Zulia.

Representantes políticos de oposición en Zulia denunciaron irregularidades este #7Jul

Presos políticos

Rechazaron la detención de todos los presos políticos, sin dejar atrás a los 6 militantes del partido Bandera Roja, así como de, Gabriel Blanco el pasado miércoles en Caracas.

“Hoy nos solidarizamos con personalidades como Alcides Bracho, Emiro Negrín, Alonso Meléndez, Néstor Astudillo, Yenny Pérez y demás (…); En todo el país hay 240 presos políticos y hoy, por eso desde el Zulia, nos solidarizamos con todos ellos”, finalizó diciendo González.

Las fuerzas de seguridad de la administración de Nicolás Maduro, han encarcelado al menos 7 activistas políticos y de derechos humanos en solo 72 horas.

Desde el 4 de julio hasta la actualidad, varios son los dirigentes y activistas del partido Bandera Roja que han sido apresados arbitrariamente.

Corresponsalía del estado Zulia

Vea también:

Lea también:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *