Maracaibo-. El pasado domingo, un accidente automovilístico en el municipio fronterizo de Rosario de Perijá, en el estado Zulia dejó como saldo dos adolescentes fallecidos; una minuta policial expone que estos se encontrarían bajo los efectos del alcohol al momento de la colisión.
El trágico hecho pasó en el sector Noriega Trigo de La Villa del Rosario. La motocicleta en la que andaban impactó contra un árbol.
Las víctimas quedaron identificadas como Kleiver Enrique Esmeral Cabrera, de 17 años de edad, y Leandro Javier Bermúdez Atencio, de 16 años.
De acuerdo con lo recabado por los funcionarios de la Policía Nacional, la alta velocidad y los efectos de las bebidas alcohólicas pudieron haber sido el detonante; por otro lado, la ciudadanía también resalta que la mala vialidad puede ser una de las causas.
Entérate también: Lanzaron artefacto explosivo a bodegón en Maracaibo +VIDEO
¿Quiénes eran los adolescentes?
Tras averiguaciones del portal Noticia al Minuto, Kleiver era deportista y alto desempeño en la rama del béisbol.
“Kleiver era tremendo pitcher”, manifestó uno de los consultados quien además puntualizó que tenía juego el pasado 10 de julio en Machiques de Perijá.
El papá de Kleiver falleció hace 15 días, popularmente fue conocido como «Bigote», vendía empanadas en el mercado municipal mientras que su madre reside actualmente en Colombia.
Por su parte, Leonardo era estudiante de bachillerato en la escuela Fe y Alegría. Era hijo de Amaro Bermúdez, trabajador de CECAT y la psicopedagoga Escarlet Atencio, docente en la Escuela de Niños Especiales de La Villa del Rosario.
Este fue el segundo accidente de moto que se registró la madrugada de este domingo, dejando un saldo lamentable de tres fallecidos, todos residentes del sector Noriega Trigo de La Villa del Rosario.
