19 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Zulia | Encendido de la navidad dejó una niña herida en Maracaibo

Una niña resultó herida tras caerse una estructura poco después de inaugurarse el tradicional  “Encendido de Bella Vista”, Maracaibo.
Niña herida - Encendido Navidad Maracaibo

La noche de este viernes 4 de noviembre, una niña resultó herida tras caerse una estructura en la calle 72 con Bella Vista, poco después de inaugurarse el tradicional  “Encendido de Bella Vista”, en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia.

El hecho ocurrió luego que las autoridades regionales y municipales encendieran las principales calles y avenidas de la ciudad de Maracaibo. En plena inaguación del tracidional “Encendido de Bella Vista”, la estructura de metal de cuatro metros de alto, cedió y se desplomó.

A través de la red social de Twitter el periodista Gerard Torres, informa que funcionarios de protección civil intervinieron de inmediato en la emergencia y afirmó que la niña herida, a pesar del accidente, estaba fuera de peligro.

Cortesía: Twitter

LUEGO DE SIETE AÑOS REGRESÓ EL ENCENDIDO DE LA NAVIDAD A MARACAIBO

El encendido estuvo a cargo del gobernador de Zulia, Manuel Rosales, en compañía del alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez, quien presionó a las 7:40 pm de este viernes 4 de noviembre el botón que encendió la silueta de unos 15 metros de la Virgen de Chiquinquirá.

También puede leer en Punto de Corte

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *