Maracaibo, 22 de junio de 2022. Este miércoles, a través de una minuta de prensa, se informó que funcionarios de la unidad de Patrullaje Canino, adscrita a policía de Maracaibo (Polimaracaibo), lograron la captura de un ciudadano que fungía como trabajador de un colegio y usaba su cargo para presuntamente vender sustancias estupefacientes.
El hecho se suscitó en el sector Toro Fernández, ubicado en la parroquia Antonio Borjas Romero de la capital zuliana. Según la nota, los oficiales realizaban labores de patrullaje cuando vieron a Sandy Alberto Montiel, de 53 años, que al percatarse de la patrulla decidió correr hasta la unidad educativa estadal Antonio Joaquín López Epieyuu, donde además de detenerlo en el sitio se comprobó que era empleado de la institución pública.
Entérese también: Carabobo | ¡Sin insumos! Atención odontológica en hospitales está en riesgo de paralizarse
Entre las declaraciones de Montiel, se destaca que vivía en el mismo plantel donde trabajaba como obrero y vigilante todos los días.
«Al realizarle la inspección corporal, se le encontraron en sus bolsillos varias bolsas con presunta droga, denominada marihuana», puntualizó Polimaracaibo. Al requisar, encontraron dentro del domicilio, que queda centro del mismo centro de educación, los estupefacientes.
Killer, fue el canino responsable que encontró las bolsas que Montiel, de 53 años de edad, escondía para la posible venta de la droga. El detenido se encuentra detenido en la coordinación de la policía, situada en la Vereda del Lago a la orden del Ministerio Público
También puede leer en Punto de Corte:
Síguenos a través de nuestras redes sociales: Twitter, Instagram, Facebook y YouTube