Maracaibo, 19 de octubre de 2021. La tarde del pasado lunes, vecinos de la avenida 5 de Julio, ubicada en el municipio Maracaibo del estado Zulia, denunciaron a un hombre que lanzaba a la calle objetos desde su apartamento en el sexto piso.
Esta situación generó por un par de horas que vehículos y transeúntes que diariamente pasan por el lugar, utilizaran otras vías alternas para llegar a sus destinos.
Funcionarios de la policía municipal de la ciudad marabina, Polimaracaibo, acudieron hasta el final de la concurrida vía para constatar lo sucedido.
El sujeto lanzaba materos, mesas, sillas y otros objetos desde el piso seis de la Torre Insignia. Lugareños del mismo edificio manifestaron a los agentes policiales que era la primera vez que el ciudadano hacía algo de este tipo.
Entérese también: Zulia | Ganaderos promoverán ley de protección para frenar los abigeatos
Como Rodolfo José De Andrade De Paulo, de 36 de años de edad, fue identificado el individuo denunciado. Al momento de levantar la minuta preliminar, los oficiales destacaron que De Andrade se encontraba bajo los efectos de sustancias psicotrópicas. La mueblería fue lo primero que lanzó a la carretera y posteriormente documentos personales.

Denunciantes afirmaron que temieron que el sujeto se lanzara después de arrojar todas sus cosas. Se desconoce para el momento si Rodolfo José poseía alguna enfermedad o si residía en el lugar con alguien más, ya que en el apartamento solamente se encontraba él al momento de la detención.
Las imágenes fueron puestas en todas las redes sociales, por lo que el evento tuvo comentarios negativos hasta la llegada de Polimaracaibo. Solo hubo pérdidas materiales, según la misma reseña.
Corresponsalía del estado Zulia