16 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Zulia | Detienen a hombre por presuntamente violar a una adolescente con condición especial

Zulia | Detienen a hombre por presuntamente violar a una adolescente con condición especial
Zulia | Detienen a hombre por presuntamente violar a una adolescente con condición especial

Maracaibo, 15 de junio de 2022.- Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), a través de una minuta, informaron el pasado martes la detención de un hombre por presuntamente abusar de una menor de edad con condición especial en el municipio Sucre.

Sin embargo, lo más trágico que se pudo conocer es que la mamá de la adolescente permitía tales abusos. Ambos están bajo la custodia de los funcionarios.

Entérate: Caracas| Trabajadores del Complejo Siderúrgico Nacional protestaron por la reducción de su salario

Tras recibir una denuncia sobre el caso de forma anónima, una comisión decidió investigar a profundidad la situación, resultando que Nelson Antonio Ramírez García, de 42 años de edad, violaba a la joven aprovechándose de la venia de la madre.

Esta, identificada como Alba Rosa Tirado González, lo avalaba. Para el momento se desconoce si recibía algún tipo de beneficio por dejar al agresor acercase a su hija.

De acuerdo con el Cpbez, la víctima posee una «discapacidad mental grave». La aprehensión se realizó en el sector Santa Teresita, parroquia Heras de la jurisdicción antes mencionada. Allí vivía la menor junto a su madre, solas.

Destaca la minuta oficial que los policías regionales abordaron a Tirado González, después que los vecinos aseguraran que “ella estaba de acuerdo con lo que le hacían a la menor. Los abusos pudieron llegar a ser constantes”.

La adolescente tiene al menos cinco semanas de embarazo y se prevé que sea de su abusador, refirió el informe forense practicado por órdenes del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *