16 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Zulia | Concejal del chavismo negó combustible a los habitantes de Lagunillas (+Video)

Zulia | Concejal del chavismo negó combustible a los habitantes de Lagunillas (+Video)

Maracaibo, 23 de noviembre de 2021. Dos pobladores del municipio Lagunillas del estado Zulia denunciaron directamente a una concejal saliente del chavismo por impedirles abastecerse con combustible en la estación Palma Zuliana, situada en la carretera Lara – Zulia.

Esto generó una alarma entre quienes hacían la cola en el lugar, ya que no contaban con una decisión tan radical.

Los ciudadanos lamentaron que la decisión política expresada el pasado 21 de noviembre fuese tomada para cometer represalias contra quienes fueron a los comicios con alguna opción diferentes a la de la administración de Maduro.

Entérese también: Zulia | Habitantes de Mara exigen al CNE que muestre los resultados que darían por ganador al candidato de la MUD (+Videos)

“Hoy me encuentro denunciando a la exconcejal que tenía el alcalde saliente (Leonidas González) quien me está negando el derecho a surtir los 30 litros como venezolanos que soy, que me pertenece por ser de esta tierra (…) Quiero hacerle un llamado a todas los encontrados de la estación que ni a mí ni a ningún venezolano se nos quite el derecho. Hago un llamado al alcalde José “Cheo” Mosquera (recién electo por la MUD) y a nuestro gobernador Manuel Rosales a hacer justicia con el Zulia”, expuso en las imágenes para el portal de noticias, Amable Farías, lugareño del municipio Lagunillas.

A su vez, una mujer que no mencionó su nombre pero que aseguró ser parte de la parroquia El Danto, donde queda ubicada la gasolinera, se refiere a que todos los venezolanos tienen el derecho a poder abastecerse 100 porciento sus vehículos y no limitarse a 30. “No se le puede cercenar la voluntad a nadie ni de expresarse ni de quitarle el combustible por eso”, enfatizó.

Sacan aparatos del despacho del alcalde

Más temprano de este martes, otro material audiovisual fue enviado a Punto de Corte en el que se mostraba como dos camiones sacaban una planta eléctrica del despacho del alcalde, situado en la calle Vargas del municipio zuliano Lagunillas.

Vecinos que pasaban por el lugar expresaban su apoyo a quien obtuvo las imágenes y hacía fuertes señalamientos en contra del burgomaestre saliente adepto al PSUV.

Corresponsalía del estado Zulia

Vea también en Punto de Corte:

Lea también en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *