27 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Zulia | Asesinan a dos mototaxistas en Los Puertos de Altagracia

Zulia | Asesinan a dos mototaxistas en Los Puertos de Altagracia
Zulia | Asesinan a dos mototaxistas en Los Puertos de Altagracia

Maracaibo, 09 de junio de 2022. Un estremecedor suceso impactó a los vecinos de Los Puertos de Altagracia, municipio Miranda del estado Zulia, esto luego que unos motorizados asesinaran, a plena luz del día, a un hombre y una mujer.

El hecho generó que todos salieran corriendo del sitio, aunque los responsables solo tenían un objetivo. Así lo reseña una minuta oficial de la policía local (Polimiranda).

Entérese también: Sebastiana Barráez. Venezuela: el hijo del Gobernador del Táchira y hombres armados allanaron una finca en Apure, secuestraron al personal y se llevaron el ganado

La balacera sucedió en el propio casco central, parroquia Altagracia de la antes referida jurisdicción.

La redacción, aunque no da muchos detalles, expresó que las víctimas fatales corresponden a los nombres de Bianca Elena Morales Nava, de 36 años de edad, y Luis Enrique Nava, de 30 años. Ambas personas estaban en una esquina conversando, aseguran los testigos, cuando pasó todo.

Comerciantes del área, notificaron que pudieron observar cuando un motorizado, junto a su compañero, se acercaron a la avenida 5, cercano al centro comercial Valle Verde y sin mediar palabras accionaron el arma de fuego principalmente a Morales Nava.

En un intento desesperado por huir de Luis Enrique, no lo pudo lograr, una de las balas fue disparada contra su humanidad por la espalda mientras corría. Sin embargo, no llegó lejos. Los dos murieron en el sitio.

Aunque la policía rondó el perímetro, todo pareciera indicar que la moto se esfumó entre las calles de Los Puertos de Altagracia.

Es importante mencionar que se pudo conocer que las víctimas pertenecían a una misma línea de mototaxis que operaban cercano al sitio del doble homicidio que mantiene paralizada a la población que residencia o que trabaja en la zona. Ya las investigaciones por parte del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas comenzaron.

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *