24 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Zulia | Alcaldía de Maracaibo activa nuevos puntos para vacunación contra el covid

Zulia | Alcaldía de Maracaibo activa nuevos puntos para vacunación contra el covid

Caracas, 09 de diciembre de 2021.- El alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez anunció la activación de 7 puntos de vacunación contra el covid-19 a partir de este 9 de diciembre.

Las jornadas de inmunización que llevan por nombre #YoMeVacunoMcbo serán de lunes a viernes con un horario de 8 am a 2 de pm, informó el alcalde a través de su cuenta Twitter.

Algunos de los puntos son el terminal de pasajeros, el gimnasio de combate, el centro comercial Galería Mall y el centro comercial Sambil, estos dos últimos puntos trabajarán de lunes a sábado en un horario comprendido de 9 am a 3 pm.

Repunte de casos

Las autoridades venezolanas detectaron 353 nuevos casos de covid-19 en las últimas 24 horas, 352 de ellos por transmisión comunitaria y uno “importado”.

Con este reporte la cifra total desde el inicio de la pandemia llegó a 436.178, informó este miércoles el ministro de Comunicación de la administración de Nicolás Maduro, Freddy Ñáñez.

“A 633 días de la pandemia en Venezuela, informamos que, durante las últimas 24 horas, el país registró 353 nuevos contagios, 352 por transmisión comunitaria y un caso importado”, escribió Ñáñez en su cuenta de Twitter.

El estado Zulia es la región con más casos nuevos, con 57, de los que 46 fueron ubicados en su capital, Maracaibo, cinco en San Francisco, dos en Mara, uno en Lagunillas, uno en Santa Rita, uno en La Cañada de Urdaneta y uno en Miranda.

Por detrás se ubica Caracas (53), Portuguesa (53), Lara (42), Táchira (36), Cojedes (35), Yaracuy (24), Miranda (16), Trujillo (13), Falcón (6), Guárico (6), Sucre (4), La Guaira (2), Amazonas (1), Barinas (1), Monagas (1), Bolívar (1) y Aragua (1).

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *