19 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Reportan que zonas de Caracas y al menos 5 estados están sin electricidad

Usuarios de Twitter reportan que zonas de Caracas, La Guaira, Miranda, Aragua, Carabobo y Lara están sin electricidad este viernes 30 de septiembre
Cortes eléctricos en Mérida incrementaron durante el mes de marzo

Caracas. Usuarios de Twitter reportan que zonas de Caracas, La Guaira, Miranda, Aragua, Carabobo y Lara están sin electricidad este viernes 30 de septiembre.

Las fallas eléctricas se presentaron tras las fuertes lluvias registradas en las últimas horas en varios estados del país.

En Caracas hay reportes de fallas eléctricas –desde bajones hasta corte de luz- en Caricuao, Baruta, San Bernardino, El Hatillo, Municipio Sucre, Los Caobos, Hoyo de la Puerta y La Yaguara, entre otros.

“Desde hace más de una hora sin energía eléctrica: La Matica, Ramo Verde, Los Nuevos Teques, Casco Central y muchos más. Los sectores con luz sufren bajones constantes”, reportan en redes sociales desde el estado Miranda.

Las localidades mirandinas sin servicio eléctrico son Los Teques, San Antonio, Charallave, Cúa y Ocumare.

En zonas de Maracay y Valencia también se registraron fallas eléctricas.

Explosión en El Ávila

Este viernes se registró una explosión en una estación eléctrica en El Ávila, tras las fuertes lluvias caídas sobre Caracas.

“Urgente: acaba de explotar una estación eléctrica en el Ávila. La lluvia la ha ido apagando pero pude observar como explotó”, escribió Marcos Morín, el corresponsal de RCN en Caracas.

A causa de la explosión, algunos sectores de Caracas experimentaron fallas eléctricas.

“Varias zonas del Municipio como la Cota 905, Catia, La Pastora y Altagracia están sufriendo de bajones de Luz, debido a la explosión de una estación eléctrica en el Ávila”, informó la concejal Mayerling Occhino.

Entérese también: Sebastiana Barráez | Una mujer denunció cómo funcionarios de Inteligencia la torturaron y la presionaron a firmar pruebas falsas contra un juez

Vea también: Comercio entre Venezuela y Colombia ¿Una oportunidad?

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *