13 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Yulimar Rojas se quita la bota para caminar después de una cirugía del tendón de Aquiles

Yulimar Rojas ha dado un paso importante en su proceso de recuperación, ya que finalmente se despojó de su bota para caminar.
Yulimar Rojas

La campeona olímpica Yulimar Rojas ha dado un paso importante en su proceso de recuperación, ya que finalmente se despojó de su bota para caminar ocho semanas después de someterse a una cirugía para reparar una rotura del tendón de Aquiles en su pierna izquierda. Esta lesión la obligó a retirarse de los próximos Juegos Olímpicos de París 2024.

El jueves, Yulimar Rojas compartió nuevas actualizaciones en sus plataformas de redes sociales, mostrando su proceso de rehabilitación que ha llegado a seis semanas, lo que le permite caminar sin ningún equipo de protección.

La siete veces campeona mundial de triple salto ha estado documentando su proceso de recuperación, brindando a sus fanáticos una idea de su determinación y resistencia.


¿Cómo saber si me subieron el límite? Notificación en la aplicación BDVApp Consultar saldo de tarjetas de crédito en la sesión en línea del banco. ¿Cómo solicitar aumento del límite en el Banco de Venezuela? Ser cliente del BDV con cuenta activa (3 meses de antigüedad) Ingresos mensuales a partir de un salario mínimo. Tener 18 años o más 6 meses de antigüedad en el empleo actual Residencia mínima en el país de 1 año (extranjeros) El BDV evaluará la solicitud de aumento del límite¿Por qué el crédito es escaso en Venezuela? El encaje legal, un porcentaje del dinero en depósitos que los bancos no pueden prestar

.

a sido muy alto (hasta 100%) En 2022, el encaje legal se fijó en 73%, el más alto del mundo. Esta política ha restringido la circulación del dinero y ha limitado la actividad crediticia. El aumento de los límites de las tarjetas de crédito del BDV es un paso positivo. Pero aún queda un largo camino por recorrer para que el crédito vuelva a fluir en Venezuela.


Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *