17 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

YouTube buscará competir con Spotify con nueva aplicación

YouTube buscará competir con Spotify con nueva aplicación

Caracas, 12 de mayo de 2022.- Google podría podría estar preparándose competir con Spotify, gracias a una nueva interfaz de la aplicación de YouTube Music; que daría a los usuarios la posibilidad de ver el día y el nombre del usuario que creó la lista de reproducción.

Quienes descarguen la nueva interfaz de YouTube Music en su teléfono o tableta también se encontrará con una navegación mucho más sencilla y rápida, que la ofrecida por Spotify en su plataforma. Los iconos del menú de desbordamiento de tres puntos, descargar, reproducir, agregar a la biblioteca  y compartir estarán todos en una misma línea; debajo del nombre y la descripción de la playlist; por lo que serán mucho más fáciles de encontrar.

Entérate: Evite las estafas: Aprenda a recuperar su dinero a través de Paypal

De acuerdo a lo reseñado por Phone Arena; hasta el momento solo algunas personas en Francia han tenido la posibilidad de probar la nueva interfaz; quienes respondieron positivamente a la nueva apariencia de la aplicación. Sin embargo, el diseño solo está disponible para las listas de reproducción y no para los álbumes, algo inusual en este tipo de apps que suelen compartir la misma interfaz de usuario.

Hasta el momento se desconocen la fecha en la que la nueva actualización de YouTube estará disponible para todos

Puede ver en Punto de Corte:La verdadera historia sobre el caso de Roland Carreño preso político

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en Twitter, Facebook e Instagr
am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *