San Felipe, 26 de agosto de 2021.- Habitantes del sector Peguaima en el municipio Bruzual de Yaracuy, denunciaron que llevan más de 6 días sin el servicio de energía eléctrica, ya que la semana pasada un transformador explotó -al parecer- por la sobrecarga, y desde entonces los trabajadores de Corpoelec se hacen de la vista gorda.
Entérese también: Miranda | Mueren en enfrentamientos dos presuntos integrantes de las bandas de El Wilexis y El Picha (+Detalles)
Melvys Medina, vecino de esta comunidad indicó que ellos han realizado cualquier cantidad de llamados a Corpoelec y estos no dicen nada, “en la oficina la respuesta que dan es que se debe esperar, porque no hay repuestos, sin embargo, ellos ni siquiera han venido a ver qué es lo que sucedió”.
Esta situación es verdaderamente alarmante, ya que la electricidad no es un lujo, sino una necesidad, “se nos está dañando la comida que tenemos en las neveras, además en las noches el calor no es normal y más con los zancudos”.
A esto se le suma el tema del agua, pues desde el pasado martes estamos sin ese servicio y tampoco se han manifestado para llenarnos los tobos, no tenemos como hacer los oficios del hogar.
Finalizó haciendo el llamado a las autoridades para que se aboquen a estos problemas que mantienen en zozobra a todas las familias, siendo los niños los más afectados.
También puede ver en Punto de Corte: Espacios deportivos de Caricuao se encuentran en total deterioro
Equipo de prensa de Punto de Corte/Corresponsalía estado Yaracuy
Puede leer en Punto de Corte:
Síguenos a través de nuestras redes sociales: Twitter, Instagram, Facebook y YouTube