San Felipe, 25 de agosto de 2021.- Otro presunto delincuente cayó abatido tras enfrentarse a una comisión policial en el estado Yaracuy, este hecho se registró la tarde de este martes en el sector La Trilla del municipio San Felipe.
Entérese también: Carabobo | Medicamentos para personas con VIH podrían dañarse tras reiterados cortes eléctricos
El sujeto del cual solo se ha informado que se le conocía con el alias de “El Cicatriz” estaría involucrado en diversos hechos delictivos en los municipios San Felipe así como Sucre y Arístides Bastidas.
Según fuentes policiales el proceso de búsqueda de este sujeto se inició desde la mañana, ya que el mismo tiene relación con el robo que han denunciado los usuarios del transporte público en el municipio La Trinidad.
Es importante resaltar que previo a este enfrentamiento se desarrolló un amplio despliegue policial por la zona de La Trilla, Cocorotico en busca de este ciudadano, el cual según testigos estaba escondido por esta zona, ya que era activamente buscado.
Vecinos del sector que prefirieron quedarse en el anonimato indicaron que “El Cicatriz” tenía pocos días de haber salido de la Comandancia General de la Policial, al recibir un beneficio procesal.
También puede ver en Punto de Corte: Espacios deportivos de Caricuao se encuentran en total deterioro
Equipo de prensa de Punto de Corte/ Corresponsalía estado Yaracuy
Puedes leer en Punto de Corte:
Síguenos a través de nuestras redes sociales: Twitter, Instagram, Facebook