Volvió a fracturarse el asfalto en el distribuidor Altamira este 30Sep +Imágenes

No habían pasado 48 horas de culminadas las reparaciones en la autopista a la altura de Altamira, cuando el asfalto volvió a fracturarse
asfalto autopista

Loading

Caracas. A menos de 48 horas de culminadas las reparaciones en la autopista a la altura de Altamira, el asfalto volvió a fracturarse.

Las fuertes lluvias caídas este viernes 30 de septiembre sobre Caracas dejaron como consecuencia el anegamiento a la altura del distribuidor de Altamira.

La acumulación del agua generó que la capa de asfalto se hundiera de nuevo, otra vez en sentido hacia el centro de Caracas. El tránsito está restringido en la zona.

El miércoles 28 se vivió la misma situación y tras trabajar toda la noche y parte del día, las autoridades dieron por solucionada la situación.

De momento no se ha informado de un nuevo cronograma de labores.

Explosión en El Ávila

Este viernes 30 de septiembre se registró una explosión en una estación eléctrica en El Ávila, tras las fuertes lluvias caídas sobre Caracas.

“Urgente: acaba de explotar una estación eléctrica en el Ávila. La lluvia la ha ido apagando pero pude observar como explotó”, escribió Marcos Morín, el corresponsal de RCN en Caracas.

A causa de la explosión, algunos sectores de Caracas experimentaron fallas eléctricas.

“Varias zonas del Municipio como la Cota 905, Catia, La Pastora y Altagracia están sufriendo de bajones de Luz, debido a la explosión de una estación eléctrica en el Ávila”, informó la concejal Mayerling Occhino

Entérese también: Sebastiana Barráez | Una mujer denunció cómo funcionarios de Inteligencia la torturaron y la presionaron a firmar pruebas falsas contra un juez

Vea también: Comercio entre Venezuela y Colombia ¿Una oportunidad?

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS