Volcamiento de una gandola de Pdvsa restringió el paso en la Lara-Zulia (+Video)

Volcamiento de una gandola de Pdvsa restringió el paso en la Lara-Zulia (+Video)

Loading

Maracaibo, 24 de mayo de 2022. Desde las 6:40 de la tarde del pasado lunes, hasta la mañana de hoy, solo hubo una vía de la carretera Lara-Zulia abierta ante el volcamiento de una gandola de Petróleos de Venezuela S.A (Pdvsa) que llevaba consigo gas e iba con destino a Ciudad Ojeda, capital del municipio Lagunillas.

Así lo hizo saber Luis Mantilla, comandante de los Bomberos de Santa Rita. En conclusión, más de 12 horas se mantuvo el tráfico restringido.

El desplome de la quinta rueda habría sido el detonante del accidente que no dejó víctimas. El hecho ocurrió a la altura del sector Punta Iguana, jurisdicción de Santa Rita.

Al sitio llegaron rápidamente funcionarios policiales y militares con la finalidad de salvaguardar la cisterna y la integridad de sus ocupantes, entre ellos destaca la brigada de respuesta y emergencia de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), así como funcionarios de Pdvsa.

Entérese también: Zulia | Transportistas trancan la vía a Colombia por falta de combustible este #23may

Del mismo modo, el evento alarmó a la población cercana al distribuidor que lleva el mismo nombre del sector. Al parecer, el chofer de la gandola refirió que la unidad pertenece a Gas Comunal de Pdvsa y llevaba medio tanque lleno. Se pudo conocer que el levantamiento del transporte pesado, se tuvo que pedir la colaboración de equipos especializados de Barquisimeto, estado Lara, para trasegar el gas a fin de no perjudicar el suministro.

Corresponsalía del estado Zulia

Vea también en Punto de Corte:

Lea también en Punto de Corte:

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS