21 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

#LOÚLTIMO Vinotinto se queda con el segundo lugar de la copa Maurice Revello

Vinotinto se queda con el segundo lugar de la copa Maurice Revello

Caracas, 12 de junio de 2022. Venezuela Sub-21 y Francia se midieron hoy a mediodía en el Stade Marcel Roustan para dirimir la final del torneo Maurice Revello. Lamentablemente, Francia ganó por dos goles contra uno. El arbitraje carioca estuvo muy cuestionado y pitado por la grada. No obstante, quedamos como subcampeones de la Copa. Los respaldos en Twitter se hicieron sentir hacia la Vinotinto.

Entérate: ¡Histórico! Gasolina vuelve a subir de precio en EEUU

En el juego de hoy había mucho más que una Copa. Ambos equipos midieron la vigencia de dos escuelas contrapuestas: Sudamérica y Europa, los dos motores de la industria del fútbol. 

“Francia, campeón del mundo en 2018, abandera el estilo del juego directo, apuesta por la defensa replegada y los jugadores predominantemente atléticos que corren al espacio”, dice Meridiano.

Y pone sal y pimienta: “Venezuela, uno de los siete países con entrenadores argentinos en CONMEBOL, defiende una idea más armoniosa en la que cada toque supone una conexión que multiplica el poder del conjunto”.

Telasco Segovia, Yerson Chacón, Andrés Ferro, Daniel Pérez y  Samuel Rodríguez son los exponentes más puros de su generación en lo que respecta a la idea sudamericana de la mano del entrenador Fernando “Bocha” Batista.

Vinotinto: Un balance muy positivo

El analista deportivo, Francisco De La Cruz, tuiteó: “Ganó Francia su torneo, el Maurice Revello o Esperanzas de Toulon; venciendo a Venezuela 2 a 1. Pese a caer derrotados, el balance es muy positivo para la vinotinto: nuevos nombres, nuevos bríos y el cambio de actitud que ponen en el horizonte lograr el estar en un Mundial”.

El pasado 9 de junio, Punto de Corte dio la noticia: “La Vinotinto sub 21 avanzó a la gran final del torneo Maurice Revello en Francia la mañana de este jueves”.

El triunfo contra Colombia

Venezuela derrotó a Colombia 5-4 en la final, por lo que llegó a la eliminatoria junto con Francia que venció a México la tarde de hoy.

Será este domingo, a las 12 del mediodía el encuentro final. Eso fue hoy, y quedamos subcampeones de la Copa.

FAN Vinotinto lanzó este dardo en la red social del pajarito azul: “Estos guerreros se ganaron el respeto de todo un país, pero no se puede omitir el lamentable arbitraje. Es una vergüenza lo de Edina Alves. Condicionó totalmente el partido”.

Lea también:

Vea también:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *