Caracas, 13 de octubre de 2018/.- Este sábado 13 se reporta un incendio en la Residencia Pitiquenia, entre Santa Marta y Santa Sofía, piso 5, en el Cafetal, Caracas.
No hay paso en el Boulevard en esa área, Bomberos, Protección Civil y Polibaruta en sitio, el sistema de hidrantes públicos no tiene agua, autoridades esperan cisternas!!!, reportan en redes sociales.
#UltimaHora Durante horas Bomberos han tratado de apagar incendio en Edif. Pitiquenia del Cafetal, sin recursos, escaleras, sin agua en Hidrantes, pero no se rinden. Observen el video de la actuación de este valiente bombero pic.twitter.com/teBI9CsAWe
— VPItv (@VPITV) October 13, 2018
OJO NO hay paso por el boulevar de El Cafetal por incendio en edificio Piqueima. Los hidrates de la zona no tienen agua lo que dificulta labor de los bomberos.
Vía @Unidos_Baruta pic.twitter.com/TbRncDy3ao— RCTV (@rctv) October 13, 2018
https://twitter.com/Unidos_Baruta/status/1051246869924462593
Un testigo del lugar indicó a través de las redes sociales que al momento de hacer uso de los hidrantes por parte de los bomberos, éstos se encontraban sin agua, por lo que debieron esperar por la llegada de camiones cisternas para poder iniciar los trabajos de sofocar las llamas.
Tampoco se contaba con escaleras ni equipamiento adecuado.
Hasta los momentos se desconoce si el incidente ha dejado víctimas o personas lesionadas.
Se espera una investigación a fondo por parte de un equipo especializado para determinar las razones que originaron el incendio.
Varios videos pudieron registrar la magnitud del incendio en el apartamento, el cual fue consumido rápidamente por las llamas en horas de la noche del sábado.
Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorte, Facebook e Instagram
0 comentario
LOS BOMBEROS DE CARACAS ESTÁN EN RUINAS. SOLO HAY DOS CAMIONES PARA TODA CARACAS . NO HAY CAMIONES NI EQUIPAMIENTO. LA ESTACIÓN MAS CERCANA ESTABA A SOLO DOS MINUTOS DE CAMINO. AGUA ES LO QUE SOBRABA PERO NO HABÍA CAMIONES CON QUÉ LLEVARLA NI UNA BOMBA PARA IMPULSARLA. UNA VERGÜENZA NACIONAL