21 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Karim Vera reaccionó a declaraciones de Laidy Gómez: Sepa qué dijo

La coordinadora regional de Primero Justicia en Táchira, Karim Vera, criticó las declaraciones de la gobernadora de esa entidad, Laidy Gómez, de que partidos del Frente Amplio invertirían hasta 400 mil dólares en una campaña contra ella

Caracas, 24 de agosto de 2021. La coordinadora regional de Primero Justicia en Táchira, Karim Vera, criticó las declaraciones de la gobernadora de esa entidad, Laidy Gómez, de que partidos del Frente Amplio invertirían hasta 400 mil dólares en una campaña contra ella.

Vera precisó que lo dicho por Gómez, quien es la abanderada por la Acción Democrática de Bernabé Gutiérrez, no es más que una estafa “cuando ha sido evidente, público, notorio y comunicacional, que la actual gobernadora representa los intereses de los que encabezan los partidos y tarjetas secuestradas por el tribunal de la dictadura”.

Vera exigió a Gómez que se retractara, pues “en este momento no le funcionan sus ataques de dignidad, no recoge las acciones ejecutadas, ni siquiera las declaraciones que ella misma ha dado junto a su equipo”.

“La desesperación la está llevando a cometer más errores contra el pueblo tachirense, en el estado todo el mundo sabe que ella representa los intereses de los partidos Clap, las tarjetas secuestradas por la dictadura y eso no lo puede negar, mucho menos ocultar”.

Entérese también: Laidy Gómez denuncia que Freddy Bernal recibe $12 millones mensuales por negocios ilegales en las trochas

VEA TAMBIÉN EN PDCTV: Espacios deportivos de Caricuao se encuentran en total deterioro

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *