24 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Encuesta de Datincorp muestra ventaja de Juan Carlos Fernández para aspirar a la alcaldía de Maracaibo

Los resultados de la más reciente encuesta realizada por Datincorp muestran que es Juan Carlos Fernández quien tendría mayor opción de ganar la alcaldía de Maracaibo
Juan Carlos Fernández

Caracas, 22 de septiembre de 2021. Los resultados de la más reciente encuesta realizada por Datincorp muestran que es Juan Carlos Fernández quien tendría mayor opción de ganar la alcaldía de Maracaibo.

La encuesta no solo muestra la venta de Fernández, apoyado por Fuerza Vecinal; también señala que el candidato designado por el G4, Rafael Ramírez (Primero Justicia) ocupa el último lugar en intención de voto.

De acuerdo con la encuesta, Fernández tiene nueve puntos por encima de Willi Casanova, candidato por el PSUV a la reelección en la alcaldía de Maracaibo.

“Otras encuestadoras también han realizado sus estudios de cara a las venideras elecciones del mes de noviembre, donde aseguran que de haberse realizado primarias en Maracaibo, Juan Carlos Fernández habría obtenido 65% de votos y el impuesto por el G4 un 35% quedando evidenciado nuevamente que es la opción para la capital zuliana”, señala un boletín de prensa.

“Hoy nos jugamos el futuro de la democracia marabina, el bienestar de un pueblo, que se resiste a vivir en la mediocridad, que se rebela a las imposiciones, que defiende su derecho a la participación, a elegir a sus candidatos”, agrega la nota.

Entérese también: Candidato a la alcaldía de Maracaibo propone que el salario se pague anclado al petro o al dólar

VEA TAMBIÉN EN PDCTV: ¿Venezuela se está recuperando? Economistas desmienten matriz de opinión de Maduro

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *