26 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Venezuela y Argentina empataron en el Pre olímpico Sub-23

El juego fue de infarto para los fanaticos vinotinto, que tuvieron que esperar hasta el último minuto para ver el empate.

Las selecciones Sub-23 de Venezuela y Argentina empataron a 2 goles en un polémico encuentro que tuvo que extenderse más de 10 minutos en el segundo tiempo debido a las interrupciones. El encuentro fue disputado en el Brígido Iriarte de Caracas, que tuvo un lleno total.

El conjunto vinotinto salió con su equipo de lujo, y desde el inicio mostraron gran seguridad. De esa forma, al minuto 16, los muchachos del seleccinador Ricardo Valiño golpearon primero, gracias a una jugada de Matías Lacava, quien se combinó por el costado izquierdo con David Martínez, quien se escapó de su marcador al area gaucha, y marcó un gol pese al esfuerzo del arquero argentino.

El equipo argentino de Javier Mascherano no se acomplejó, y buscó el empate, que llegó al mínuto 39′. Valentín Barco envió mandó un centro al área, y Carlos Vivas madrugó al arquero venezolano cuando quiso reaccionar, terminó cabeceando a propia puerta. Así se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, los dos equipos se pusieron eléctricos. Venezuela casí marca el segundo despues de un tiro de esquina, que Andrés Ferro pescó para peilar el poste derecho argentino.

Casí en la contra, Thiago Almada logró llevar el balón ante el portero vinotinto, y con pase cruzado al arco, marcó el 2-1.

Argentina, despues jugó a contra golpe, y en el 86 Luciano Gondou, mandó un disparó por encima del arco de venezuela que por fortuna no golpeó a ningún pajarito.

Cuando el partido parecia terminado, el VAR avisó al árbitro principal una infracción dentro del área sobre el venezolano Renné Rivas, luego de revisar el video, el arbitro pito penalty. Kevin Kelsy en medio del más absoluto terror de los fanaticos venezolanos, marcó el empate de manera expetacular, y el estadio explotó de alegría.

Así, Venezuela y Argentina se comparten el segundo lugar de la tabla del preolímpico Sub-23, superados por Paraguay en el juego previo sorprendió a Brasil 1×0. El próximo juego vinotinto será contra Brasil, que buscará venganza, y 3 puntos que necesita para no hacer un papelon histórico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *