Venezuela solicita a Perú una investigación sobre agresión contra un niño venezolano

Venezuela solicita a Perú una investigación sobre agresión contra un niño venezolano

Loading

Caracas, 07 de mayo de 2022.- El fiscal general de la administración oficialista, Tarek William Saab informó que remitió un oficio al encargado de la Fiscalía de Perú, Pablo Sánchez, para que se investigue el hecho de “xenofobia” y agresión que sufrió un niño venezolano.

Saab destacó que solicitó la iniciación de las investigaciones correspondientes a fin de lograr justicia en favor del menor venezolano de 11 años agredido por un compañero de clases, quien le propinó una golpiza generándole un derrame cerebral y esguince cervical.

Los padres del pequeño agredido, buscaron ayuda de los medios de comunicación y acudieron a las redes sociales, para denunciar que el director de la escuela Víctor Raúl Haya de la Torre, en Lima, se desligó del caso y que el hospital que atendió al niño le quiso dar el alta, pese a que este presentó secuelas como vómitos, convulsiones y dolores de cabeza.

Entérate | #LOÚLTIMO Miguel Cabrera bateó el doble número 600

Se conoció que presuntamente el Ministerio de Educación de Perú habría ordenado una investigación para determinar las responsabilidades en este caso de agresión escolar.

Con información de EFE

Vea también:

También puede leer en Punto de Corte:

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS