26 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Venezuela celebra la segunda victoria en la UFC de Piera “La Fiera” Rodríguez

Caracas. Piera “La Fiera” Rodríguez demostró de lo que está hecha y se impuso por decisión unánime a la estadounidense Sam Hughes en lo que representa la segunda victoria para la venezolana oriunda de Maracaibo en las jaulas de la UFC. Además de esas dos victorias en la mejor promotora de Artes Marciales Mixtas en el mundo, “La Fiera” completa un total de nueve peleas ganadas y ninguna perdida.

Sin lugar a dudas esta aguerrida peleadora es la venezolana con mayor proyección en la UFC y desde ya es vista para lograr grandes cosas y como ella misma dijo, puede ser campeona del mundo en algún momento, situación para la que se prepara de manera constante.

Lea También: Omaira Molina sumó su cuarta victoria en el Karate Combat y se mantiene invicta

EL DESARROLLO DE LA PELEA DE PIERA “LA FIERA” RODRÍGUEZ

La peleadora venezolana logró cinco derribos a su contrincante que le valieron ser vista ganadora por los jueces con puntaje de 9-0. Rodriguez debutó en la promoción con un triunfo unánime ante Kay Hansen durante las Preliminares del UFC 273. Cabe señalar que de los nueve triunfos de la zuliana, cinco han sido por la vía del cloroformo.

Por su parte la estadounidense Sam Hughes vio como Piera le cortaba una racha de dos peleas ganadas de manera consecutiva. Ahora la peleadora estadounidense quedó con marca de tan solo dos victorias y un total de cuatro derrotas dentro del mejor octágono del mundo.

Lea También: Antonio Díaz se pronunció ante la crítica coyuntura institucional que vive el karate en Venezuela + Comunicado

VENEZOLANOS EN LA UFC

Además de Piera “La Fiera” Rodríguez, Venezuela cuenta con la participación en los octágonos de la UFC con Omar Morales, Julianna Peña que aunque no nació aquí tiene familiares en nuestro país y por ello siempre que puede saca su bandera tricolor orgullosa de sus raíces. También se espera el debut de Erik Silva que obtuvo su boleto con victoria en el Dana White Contender.

Hay muchos venezolanos brillando en las Artes Marciales Mixtas alrededor del mundo y cuatro venezolanos en la UFC, entre los cuales se encuentra “La Fiera” que sigue dejando muy pero que muy buenas sensaciones.

También te puede interesar

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *