17 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Llegan a Venezuela 795 mil dosis de la vacuna anticovid Sputnik V (+detalles)

Este lunes llegaron a Venezuela 795 mil dosis de la vacuna Sputnik V. El anuncio lo hizo la cuenta oficial en Twitter de la vacuna rusa.

Caracas, 11 de octubre de 2021. Este lunes llegaron a Venezuela 795 mil dosis de la vacuna anticovid Sputnik V. El anuncio lo hizo la cuenta oficial en Twitter de la vacuna rusa.

“795 mil dosis de la vacuna Sputnik V llegaron hoy a Venezuela para el programa de vacunación del país”, dice la publicación en la red social, junto a fotografías del desembarco en el aeropuerto de Maiquetía.

La información fue ratificada más tarde por la viceministra de Salud de la administración de Nicolás Maduro, Marisela Bermúdez.

“Casi 800 mil vacunas, específicamente 794 mil 700, que corresponde a 24 toneladas de una entrega de 3 vuelos con carga de la I dosis de la Sputnik-V”, detalló Bermúdez.

La funcionaria del oficialismo dijo que con estas dosis se busca alcanzar a finales de octubre la meta de vacunación del 70%.

Hasta el domingo las autoridades de salud de Venezuela han registrado 383.376 casos confirmados de covid-19, con 4.617 fallecimientos.

El ministro de Salud, Carlos Alvarado, informó este domingo que Venezuela recibió 2.594.000 dosis de vacunas contra la covid-19 del sistema Covax, que administra la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Entérese también: Comienza la asignación de los bonos ‘Negro Primero’ y ‘Protectores de la salud’ (+Monto)

VEA TAMBIÉN EN PDCTV: Investigación | La nueva ola de caminantes y migrantes venezolanos: La crisis que no para PARTE I

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *