Caracas, 10 de septiembre de 2021. El equipo de prensa de Punto de Corte salió a las calles de Caracas a preguntarle a los ciudadanos ¿Qué opinan sobre las negociaciones entre la administración de Nicolás Maduro y sectores de la oposición?
“Tiene que llegarse a un acuerdo para poder llevar el país adelante (…) Ni soy chavista, ni soy de oposición, pero quisiera que llegara otro gobierno en Venezuela para ver si los venezolanos salimos de esta pesadilla que tenemos encima”, manifestó Vladimir Ortiz.
Por su parte, Eddy Malavé, destacó la necesidad que ambos factores políticos del país se pongan de acuerdo en función de resolver los problemas.
Entérese: Economista Tomás Socías afirma que Chevron podría invertir 5.000 millones de dólares en Venezuela en 2022
“Somos todos venezolanos, un mismo país. A esto no hay que ponerle color, ni rojo ni amarillo. Somos todos venezolanos (…) Yo soy independiente, pero en este caso prefiero ser de oposición, porque con ellos puede haber una nueva visión de trabajo”, manifestó.
José González, aseguró que no se siente representado por ningún sector político, y enfatizó que si no sale a trabajar, nadie lo va a mantener.
Vea también en PDCTV: ¡Inminente! Banco Central de Venezuela va a desaparecer
Lea también en Punto de Corte:
Síguenos a través de nuestras redes sociales: Twitter, Instagram, Facebook y YouTube