Ocho venezolanos fueron convocados al Juego de Estrellas de MLB

William Contreras será el bateador designado de la Liga Nacional, en lugar del lesionado Bryce Harper. Con eso se convertirá junto a Willson en los primeros hermanos en el Juego de Estrellas desde que Aaron y Bret Boone lo hicieron en 2003.

Loading

El venezolano William Contreras será el bateador designado de la Liga Nacional, en lugar del lesionado Bryce Harper. Con eso se convertirá junto a Willson en los primeros hermanos titulares en el Juego de Estrellas desde que Aaron y Bret Boone lo hicieron en 2003.

William Contreras irá por los Bravos de Atlanta a su primer clásico de mitad de temporada en la MLB. Willson es el receptor de los Cachorros de Chicago.

Los Contreras serán los quintos hermanos en ser titulares en el Juego de Estrellas después de Mort y Walker Cooper en 1942 y 1943; Dixie y Harry Walker en 1947; Joe y Dom DiMaggio en 1949; y Roberto y Sandy Alomar Jr. en 1992.

“Creo que eso es algo que nunca habíamos hablado”, dijo William a la agencia AP sobre coincidir con Willson en un Juego de Estrellas. “Es un hecho hecho realidad, que siempre hemos soñado, pero es una locura que esté pasando”.

Con ellos son ocho los venezolanos que estarán en el juego en Los Ángeles el próximo 19 de julio.

Los otros serán Ronald Acuña Jr., que tuvo la mayor cantidad de votos en la Nacional en la primera fase y José Altuve, que abrirá en la segunda base por la Liga Americana.

Miguel Cabrera fue invitado por el Comisionado de MLB y estará en su cita número 12. Se suman tres debutantes: Luis Arráez (líder bate de la Americana), Andrés Giménez y el zurdo Martín Pérez.

Con esto se iguala el récord de 2014 y 2018 con la cantidad más alta. También irán cinco técnicos venezolanos y un umpire.

Entérese también: Sebastiana Barráez | La jugada de Maduro en la cúpula militar: ratificó a Padrino López y frenó el ascenso de una promoción cercana a Diosdado Cabello

Vea también: ¿Cuáles son las incongruencias en la versión de Tarek sobre el asesinato de Carlos Lanz?

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS