16 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Migrantes venezolanos en Bogotá reciben donación de alimentos y atención humanitaria

El representante de Juan Guaidó en Colombia, Eduardo Battistini, informó este lunes que la Embajada de Venezuela en el país vecino entregó a la Cruz Roja de Bogotá una donación de alimentos para los migrantes venezolanos, así como juguetes para los niños y atención humanitaria

Caracas, 24 de agosto de 2021. El representante de Juan Guaidó en Colombia, Eduardo Battistini, informó este lunes que la Embajada de Venezuela en el país vecino entregó a la Cruz Roja de Bogotá una donación de alimentos para los migrantes venezolanos, así como juguetes para los niños y atención humanitaria.

«Este pequeño pero significativo aporte está enmarcado en nuestra vocación de ser útil y servir a quienes más lo necesitan. Nada nos distrae de nuestra misión, la ruta es aportar y ser parte de la solución», escribió en su cuenta de Twitter.

Battistini detalló que durante la visita conversó con varias familias que llegaron caminando a Colombia desde distintas partes de Venezuela.

«Las historias de estos hermanos son desgarradoras. Caminar por más de 40 días sometidos a las peores condiciones, es algo que sin duda parte el alma y nos llena de dolor», expresó Battistini, que responsabilizó a la administración de Nicolás Maduro por el éxodo de más de 6,5 millones de venezolanos.

Entérese también: Colombia | Conozca qué beneficios traerá la Ley de Política Migratoria para los venezolanos (+Detalles)

VEA TAMBIÉN EN PDCTV: Espacios deportivos de Caricuao se encuentran en total deterioro

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *