15 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Venezolano Oscar Olivares expondrá sus obras en Feria de Arte del Louvre

Venezolano Oscar Olivares expondrá sus obras en Feria de Arte del Louvre
Venezolano Oscar Olivares expondrá sus obras en Feria de Arte del Louvre

Caracas.– El joven artista venezolano, Oscar Olivares, fue invitado a la Feria de Arte del Carrousel del Louvre en París, Francia; un espacio que es considerado uno de los más importantes del mundo.

El guatireño estará en la Feria del 21 al 23 de octubre; será primera vez que se expone en Europa, una obra con plástico reciclado.

Olivares además destacó que es “primera vez que un proyecto logra tanto apoyo de empresas y marcas venezolana”, por lo que expresó su gratitud a todos lo que confían en él.

Olivares realizó el mural con tapas más grande del mundo

Actualmente, está por culminar el mural con tapas más grande del mundo, la obra está ubicada en Guatire, estado Miranda.

Para finales de octubre se tiene previsto la inauguración de esta obra; la cual ya es admirada por propios y visitantes.

Entérese también: Sebastiana Barráez | Una mujer denunció cómo funcionarios de Inteligencia la torturaron y la presionaron a firmar pruebas falsas contra un juez

El artista visual, quien tiene 12 años dedicado al mundo de las artes; aseguró que “Guatire tiene la mejor obra que he realizado” en toda su carrera.

Es importante destacar que, esta obra ha sido posible a un sin número de personas que han hecho donaciones de tapas y otros materiales; así como la alcaldía de Guatire y la empresa privada.

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *