(Video) Varela arremete contra Rodríguez Torres, Ramírez, Luisa Ortega y los emigrantes

La ministra para el Servicio Penitenciario, Iris Varela, aseguró que la mayoría de los venezolanos que han emigrado son los frustrados de las guarimbas, que creen que en los países de destino pueden hacer lo mismo que hacían aquí y por eso son rechazados por esos pueblos

Loading

[et_pb_section bb_built=”1″][et_pb_row][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text]

Caracas, 16 de febrero de 2018/.- La ministra para el Servicio Penitenciario, Iris Varela, aseguró que la mayoría de los venezolanos que han emigrado son los frustrados de las guarimbas, que creen que en los países de destino pueden hacer lo mismo que hacían aquí y por eso son rechazados por esos pueblos.

“Ojalá que no regresen nunca (…) Son los que aquí estaban quemando gente”, y que, como aquí quedaron frustrados, sacaron el conflicto fuera de las fronteras. “Si están delinquiendo por allá, métanlos presos”, afirmó.

Tales señalamiento lo hizo la noche de este jueves en entrevista realizada en el programa Zurda Konducta, que transmite el canal estatal VTV.

Varela también acusó al expresidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y exministro de Energía, Rafael Ramírez, de ser el causante de la destrucción de la industria petrolera, el “más grande corrupto y la principal lacra traidora” de la revolución venezolana.

 “Rafael Ramírez volvió mierda la industria petrolera”, aseveró.

Manifestó que en “esa olla podrida” también estaba el primo de Ramírez, Eddy Ramírez, de Gente del Petróleo; y sus cómplices Luisa Ortega Díaz y Miguel Rodríguez Torres, perseguidor de la dirigencia popular organizada de los colectivos.

Varela aseguró que Rodríguez Torres está detrás de la muerte del colectivo Juancho Montoya.Asesinó a jóvenes de la oposición y a jóvenes chavistas”, para crear la confusión, dijo con convicción.

También señaló al dirigente opositor Julio Borges de “traidor a la patria”, que anda por el mundo desacreditando al país. “No puede ser que estos sátrapas operen de manera tan impune, pero que, llegado el momento oportuno, la pagará. Recomendó quitarle la nacionalidad, porque así no actúa un venezolano.

A propósito de las declaraciones realizadas ayer por la ex fiscal Luisa Ortega Díaz, quien aseguró  que Diosdado Cabello, gestionó personalmente el encarcelamiento del líder opositor, Leopoldo López, Valera la tildó de inepta durante su gestión frente a la Fiscalía General de la República.

Vea la participación de Valera en Zurda Konducta:

Vea otras informaciones sobre Iris Varela aquí en Punto de Corte.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

0 respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS