16 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Portuguesa | Cientos de vacunas anticovid se perdieron en incendio en un CDI

Un incendio destruyó la sala de inmunizaciones del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) El Progreso en Guanare, estado Portuguesa, el cual acabó con casi 300 vacunas anticovid

Caracas, 28 de enero de 2022. Un incendio destruyó la sala de inmunizaciones del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) El Progreso en Guanare, estado Portuguesa, el cual acabó con casi 300 vacunas anticovid.

La directora del Área de Salud Integral Comunitaria (Asic) El Progreso, Mailet Zavala, reportó los daños ocasionados por el siniestro, que sucedió este jueves y fue controlado por efectivos del Cuerpo de Bomberos de la región. Entre las pérdidas también se contabilizan una nevera, cavas, muebles y material médico-quirúrgico descartable.

Funcionarios de la Policía de Portuguesa y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) “para verificar los hechos y determinar las causas”.

Según los resultados preliminares de las investigaciones, el incendio “pudo ser originado por un cortocircuito”. Vecinos afirman que en los últimos dos días hubo varias fluctuaciones eléctricas.

Entérese también: Conozca a cuántos países puede viajar con el pasaporte venezolano

Vea también: Continúa la migración de venezolanos ¿Cuáles factores influyen?

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *