13 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Usuarios de entidades bancarias reportan el aumento de sus tarjetas de crédito (Montos)

Tras la reciente reconversión monetaria que entró en vigencia el pasado 1 de octubre, algunas instituciones financieras realizaron incremento en los límites de las tarjetas de crédito.

Caracas, 05 de abril de 2022.- Al menos tres entidades bancarias incrementaron el límite de sus tarjetas de crédito; que habían quedado inutilizadas por los usuarios, producto de la hiperinflación en la que estuvo sumergido el país en los últimos años.

Se conoció que el incremento del límite de las tarjetas de crédito podría ser de forma gradual.

A través del mensaje “¡Tu tarjeta creció! ¡Tu límite creció!”, Banesco notificó a sus usuarios del incremento de sus tarjetas de crédito. A partir de ahora los clientes podrán disfrutar de 150 bolívares, un poco más de 30 dólares si se toma como referencia el tipo de cambio oficial; publicado por el Banco Central de Venezuela (BCV).

Entérate: Aseguran que se registra una “recuperación importante” en la producción de alimentos (+detalles)

Banesco precisó que sus clientes con tarjeta Visa y Mastercard podrán disfrutar del nuevo beneficio. Además, de los que poseen tarjetas doradas, platinum o American Express.

El Banco del Tesoro también incrementó el límite de sus tarjetas de crédito, que ahora se ubican en 250 bolívares; equivalente a más de 55 dólares, de acuerdo a la tasa oficial del BCV.

De las tres entidades financieras que activaron nuevamente sus tarjetas de crédito, Bancaribe fue quien otorgó el mayor límite del servicio, con 400 bolívares; alrededor de casi 100 dólares. Aunque, la entidad financiera impuso también límites de 100 bolívares, un poco más de 20 dólares, para alguno de sus clientes.

A través de las redes sociales, los usuarios expresaron su deseo de que la medida sea replicada por otras entidades bancarias en el país.

Puede ver en Punto de Corte: Trabajo forzoso: el mal que golpea la infancia venezolana

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en Twitter, Facebook e Instagr
am

6 respuestas

  1. Bueno esperemos q el banco Venezuela haga su aporte pero de una manera gloriosa xq es el banco q tiene mas tiempo sin aumentar las tarjetas y bicentenario falta también

  2. Yo tengo cinco tarjetas de crédito Banesco y no me ha llegado el aumento en ninguna de las cinco tarjetas de crédito que tengo.

  3. Yo tengo cinco tarjetas de crédito doradas Banesco y en ninguna de la cinco tarjetas de crédito que tengo no me han llegado los aumentos de límite de las tarjetas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *