Caracas, 3 de junio de 2018. El expresidente y hoy senador Álvaro Uribe Vélez desautorizó el pasado viernes a su abogado Jaime Granados, quien había interpuesto un recurso con el cual busca anular todas las investigaciones de Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia, ya que habría perdido competencia para investigar a su defendido.
“He pedido al dr. Jaime Granados que retire la solicitud de anular procesos en mi contra, mi norma es que me investiguen y rápido. Nada de dilaciones de mi parte. Sigo buscando pruebas sin manipular testigos como lo dice el grupo de detractores”, colocó Uribe en su cuenta tuiter minutos después que Granados ejerciera el recurso.
Lea también: Documentos desclasificados de EE UU vinculan a Uribe con narcotráfico
El abogado Jaime Granados se presentó este viernes ante el alto tribunal para radicar un documento en el que pide que se anulen todos los procesos que se llevan contra Uribe mediante un recurso de reposición.
Según informaciones del diario El Tiempo de Bogotá, la Corte lleva 14 investigaciones previas o denuncias vigentes contra Uribe, y se le han archivado 9.
Con información del diario El Tiempo
He pedido al dr Jaime Granados que retire la solicitud de anular procesos en mi contra, mi norma es que me investiguen y rápido. Nada de dilaciones de mi parte. Sigo buscando pruebas sin manipular testigos como lo dice el grupo de detractores
— Álvaro Uribe Vélez (@AlvaroUribeVel) June 1, 2018
Que se adelanten todos los procesos que haya contra mi persona
— Álvaro Uribe Vélez (@AlvaroUribeVel) June 1, 2018
Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @PuntodeCorte, Facebook e Instagram