17 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Coordinador de la Federación de Trabajadores Universitarios se pronunció sobre convención colectiva

coordinador nacional de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores y coordinador de la Federación de Trabajadores Universitarios de Venezuela, subrayó que la firma de la convención colectiva del sector público universitario es la primera que se ha concretado de “forma completa” desde el periodo 2017/2018
UCV informa que aún no hay cronograma de inscripciones para los nuevos ingresos

Caracas, 4 de agosto de 2021. Carlos López, coordinador nacional de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores y coordinador de la Federación de Trabajadores Universitarios de Venezuela, subrayó que la firma de la convención colectiva del sector público universitario es la primera que se ha concretado de “forma completa” desde el periodo 2017/2018.

López señaló que este instrumento “permitirá trabajar mejor la integración de los trabajadores docentes, administrativos y obreros en el modelo universitario”.

“La convención colectiva pasó mucho más allá de ser un mecanismo de reivindicación ante la parte patronal a ser un mecanismo de construcción colectiva, obviamente vamos hacia un proceso socialista”, enfatizó. En su opinión, “los síntomas del control de la hiperinflación” ayudarán a los trabajadores.

Entérese también: Exclusiva | Keta Stephany, Sec. de FAPUV afirma que clases presenciales convertirá a las universidades en un foco infeccioso

VEA TAMBIÉN EN PDCTV: Oposición del G4 participará en regionales 21Nov, según audio filtrado

Lea también en Punto de Corte:

https://puntodecorte.net/index.php/2021/08/03/promesa-salarial-ministro-trompiz-universitarios/

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *