19 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Uno de los diputados de la Unión Interparlamentaria fue ingresado en Hospital de Clínicas Caracas con covid-19

Reportes periodísticos indican que al menos uno de los diputados de la Unión Interparlamentaria que visita Venezuela fue hospitalizado por covid-19
Clínicas en Caracas

Caracas, 24 de agosto de 2021. Reportes periodísticos indican que al menos uno de los diputados de la Unión Interparlamentaria que visita Venezuela fue hospitalizado por covid-19.

La información que se maneja es que Nassirou Bako-Arifari, presidente del Comité de Derechos Humanos de la Unión Interparlamentaria Mundial dio positivo en una prueba de covid-19 y fue ingresado al Hospital de Clínicas Caracas, en San Bernardino.

Bako-Afari llegó a Venezuela desde Benín. El grupo, que ha tenido reuniones con miembros de la Asamblea Nacional electa en 2015 y los de la AN cuestionada de 2020, tenían programado estar en el país hasta el 27 de agosto como parte de una exploración antes de las elecciones del 21 de noviembre.

“Por su parte el Diputado Belga, Samuel Cogolati, está en observación y no asistió a sesión de la tarde por sentirse quebrantado”, detalló en una publicación en su cuenta de Twitter el periodista Nelson Bocaranda.

Entérese también: Guaidó reiteró a la Unión Interparlamentaria su posición de no reconocer las elecciones legislativas de 2020

VEA TAMBIÉN EN PDCTV: Espacios deportivos de Caricuao se encuentran en total deterioro

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *