Caracas.- El venezolano identificado como Eduard Alfonso Rojas Camacho está desaparecido desde el viernes 5 de agosto a causa de un naufragio. En dicha fecha, el oriundo de Carora zarpó en una lancha a las 11 de la noche desde la isla San Andrés, Colombia y llevaba como destino, Nicaragua.
Se conoció que junto a Rojas Camacho viajaban otras 21 personas, de las cuales una es su prima, misma que narró que la embarcación sufragó debido al exceso de peso.
La sobreviviente comentó que se mantuvieron a la deriva desde casi la media noche hasta las 4 de la mañana, cuando el oleaje terminó por separarlos.

¿QUÉ SUCEDIÓ LUEGO DEL NAUFRAGIO?
Se conoció que unos pescadores rescataron a un grupo de personas a las que lograron visibilizar en el agua. Entre los rescatados estuvo la prima de Rojas Camacho. De acuerdo a la reseña del medio Diario El Informante, se contabilizan cuatro ciudadanos desaparecidos, entre ellos el caroreño.
Los familiares del venezolano han apelado a la difusión de esta información, debido a que aparentemente las autoridades de San Andrés, aún no tienen conocimiento de la situación. Se supo que no han realizado la búsqueda de quienes quedaron a la deriva. Las personas que sufrieron el accidente marítimo tomaron la ruta por agua para evitar el paso por la selva de El Darién.
Con información de Diario El Informante
VEA TAMBIÉN:
También puede
leer en Punto de Corte:
Mantente informado a través de nuestras redes Twitter, Instagram, Facebook y YouTube síguenos