19 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Un muerto y tres heridos dejó la explosión de una bombona de gas en Caracas

Un muerto y tres heridos dejó la explosión de una bombona de gas de 10 kilos. El hecho ocurrió ocurrió la noche de este 14 de diciembre en la parte trasera del Bloque 7 en Propatria.

De acuerdo con la información de la periodista Rosibel González, los lesionados fueron trasladados al Hospital Pérez Carreño con quemaduras de tercer grado en el 95% del cuerpo. Además se confirmó el fallecimiento de una mujer cuya identidad se desconoce.

Por el momento, se desconocen otros detalles al respecto. Las autoridades no han confirmado la edad ni los nombres de los afectados.

OTRO CASO

Una niña de dos años de edad, identificada como Osmaly Angely Gamarra Figuera, murió presuntamente ahogada en un tanque de agua en la casa de un vecino.

El hecho sucedió en el sector Prado 1, calle 17, casa número 16, Parroquia Pedro Arévalo Aponte, municipio Santiago Mariño, del estado Aragua, a las 3:40 pm del pasado 9 de diciembre. Así lo reseño el medio de comunicación regional El Siglo.

Se informó que la menor de edad se encontraba jugando con otra niña de la misma edad en el patio de la vivienda de sus progenitores, cuando decidieron pasarse a jugar al patio de una de las casas cercanas.

ENTÉRESE: Carabobo | Detenidas 23 personas por vender drogas a menores de edad, usaban fiestas como fachada

En la vivienda donde las pequeñas ingresaron, había un tanque de agua utilizado como piscina. En medio del juego las niñas ingresaron al agua, donde la niña de 2 años terminó ahogándose.

Al parecer, la madre de la niña Osmaly Angely Gamarra Figuera se encontraba dentro de la casa realizando algunos deberes del hogar, cuando se percatar de la ausencia de las niñas y procedió a buscarlas, encontrándose con la desgarradora escena en la vivienda de su vecino.

Los gritos de desesperación de la madre, alertaron a los vecinos, quienes rápidamente procedieron a prestar la ayuda necesaria, trasladando a la niña de 2 años a un Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de la zona, sin embargo, cuando ingresaron a la niña ya no tenía signos vitales.

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *