26 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

¿Un Farías? Sepa quien tomará las riendas de La Vinotinto de cara a las eliminatorias

Caracas 23 de agosto de 2021. Después de la repentina denuncia de José Peseiro al banquillo de la selección nacional, muchos han sido los rumores sobre quién podría tomar las riendas de La Vinotinto de manera interina.

Este lunes el periodista Carlos Tarache informa que finalmente será Daniel Farías quien asuma el cargo de ser entrenador de l equipo de Venezuela frente a la triple fecha eliminatoria del próximo mes de septiembre

“A esta hora me informan que DANIEL FARÍAS será el nuevo director técnico de la @SeleVinotinto. Llegaría en calidad de INTERINO y su permanencia dependería de los resultados ante ARG, PER y PAR. Champion Marcano asumiría la dirección técnica del @DvoLaGuaira” manifestó Tarache.

Hace un par de días el presidente de la FVF, Jorge Jiménez, aseguraba que la Federación Venezolana de Fútbol atraviesa una serie de problemas económicos que no permiten una estabilidad real que facilite éxitos deportivos, de hecho, la institución se encuentra en procesos legales supervisados por las mayores competencias del fútbol mundial: “Estamos pasando un proceso de auditoría que será acompañado por FIFA y Conmebol”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *