19 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

#ÚltimaHora | Messi llega a París para firmar con el PSG

Caracas 10 de agosto de 2021. Días después de que se confirmara que Lionel Messi no volvería a vestir la camiseta azulgrana, el argentino ha llegado a un acuerdo con el Paris Saint-Germain y se espera que firme su contrato durante los próximos minutos ante una multitud que le esperaba a las afueras del club parisino.

El club francés, se lleva también al rosarino y, esta vez, sin pagar ningún traspaso por él. La Pulga llega gratis, si no contamos la ficha anual y la primera que se llevará por llegar libre.

Leo firmará por dos temporadas con opción a una tercera y recala en una plantilla de ensueño. La gran aspiración de los propietarios del PSG de llevarse la Champions League debe estar más cerca con un equipo que cuenta con NeymarMbappéMessi, Di María o Sergio Ramos como algunos de sus jugadores más importantes.

De este modo, La Pulga se marcha a un rival directo del Barcelona en la pugna por conquistar el máximo título continental. Sin hacer ruido, el PSG se ha llevado este verano a los capitanes de los dos equipos más importantes de LaLiga: Sergio Ramos y Leo Messi.

Se espera que la presentación oficial de Messi como nuevo jugador parisino se desarrolle la tarde de este martes en la Torre Eiffel

Lea también en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *