15 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

ÚLTIMA HORA | CNE modificó datos de la infraestructura electoral para el 28J: 3.928.288 electores estarán ubicados en 8.644 centros de una sola mesa (Detalles)

Consejo Nacional Electoral (CNE) modificó los datos de la infraestructura para las votaciones para las elecciones del 28Jul
CNE oficializó adhesión de UNT y MPV a la candidatura de Edmundo González

A un mes para las elecciones presidenciales en Venezuela, el Consejo Nacional Electoral (CNE) modificó los datos de la infraestructura para las votaciones, en las que señala que 3.928.288 electores estarán ubicados en 8.644 centros de una sola mesa.

La información fue publicada por el periodista y especialista en la fuente, Eulogio Martínez, quien detalló que «se habilitarán 15.797 centros de votación. En estos centros estarán dispuestas 30.026 mesas de votación. De los 15.797 centros, 8.644 serán centros de una sola mesa en donde están inscritos para votar 3.928.288 electores.Estos centros son en los que se presentan -históricamente- la mayor cantidad de denuncias de voto asistido, coacción, etc”.

Por otro lado, agregó que “en el caso de la verificación ciudadana, esta revisión se realizará en aproximadamente 16.604 mesas de votación (…) Los centros que tienen de 1 mesa a 4 mesas se realiza verificación ciudadana en, al menos, 1 mesa. Es decir, se auditarán todos los centros de 1 mesa”.

A un mes para las elecciones presidenciales en Venezuela, el Consejo Nacional Electoral (CNE) modificó los datos de la infraestructura para las votaciones,

Información Tonmada de: Alberto News

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *