23 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

#ATENCIÓN Ucrania forma “Legión Internacional” en defensa de su territorio

#ATENCIÓN Ucrania forma "Legión Internacional" en defensa de su territorio

Caracas, 27 de febrero de 2022.- Debido a la invasión rusa que ha sufrido el territorio ucraniano, el presidente Volodímir Zelenski anunció la formación de la “Legión Internacional de Defensa Territorial de Ucrania”.

La mencionada legión se conforma de voluntarios extranjeros que “deseen unirse a la resistencia contra los ocupantes rusos y proteger la seguridad mundial”, expresó el mandatario ucraniano.

En este sentido, todos los ciudadanos que deseen unirse a las Fuerzas de Defensa Territorial podrán hacerlo, de acuerdo a la invitación realizada por Zelenski .

Entérate | #EXTRAOFICIAL Vuelos rusos hacia Venezuela no podrán cruzar espacio aéreo de la UE

Importante que, quienes deseen ingresar a la legión de defensa deben contactar con las embajadas de Ucrania existentes en el mundo, además, deben seguir el “reglamento ucraniano sobre el Servicio Militar en las Fuerzas Armadas por parte de Extranjeros y Apátridas estipulado en 2016”.

También puede leer en Punto de Corte:

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

2 respuestas

  1. Me llamo Germán julio caro y quiero participar en la defensa de Ucrania tengo 45 años y un odio instintivo así Rusia y si no hacemos algo Putin va hacer lo mismo que Hitler por favor llámenme vivo en Lanús este pasaje Galíndez 2235 no tengo hijos soy soltero no tengo nada porque seguir acá y no hacer algo por Ucrania sería dejar una marca en este mundo yo quiero ir a la guerra y estoy capacitado física y mentalmente
    Por favor contesten mí mensaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *