Ucrania | Al menos dos personas fallecieron en ataque aéreo ruso sobre la ciudad de Zhitómir

Al menos dos personas murieron este miércoles en un ataque aéreo lanzado por las fuerzas rusas contra la ciudad de Zhitómir, en el noroeste de Ucrania, que dañó diez viviendas particulares, informó el Ministerio del Interior.

Loading

Caracas, 2 de marzo de 2022. Al menos dos personas murieron este miércoles en un ataque aéreo lanzado por las fuerzas rusas contra la ciudad de Zhitómir, en el noroeste de Ucrania, que dañó diez viviendas particulares, informó el Ministerio del Interior.

Había dos civiles muertos y 16 heridos, de acuerdo con una información operativa de la misma fuente oficial publicada en su página de Facebook.

Tres de las diez casas estaban en llamas y las ventanas del hospital de la ciudad resultaron dañadas, añadió.

Hasta el momento fueron rescatadas 12 personas, incluidos seis niños, que fueron sacados de los sótanos de las casas semidestruidas en Zhitómir.

“Las operaciones de rescate de emergencia están en marcha” aún, indicó Interior.

Mientras, el centro de Járkov, la segunda mayor ciudad de Ucrania y ubicada en el este del país, fue atacado por las fuerzas rusas con misiles contra varios edificios y una universidad, señaló el centro operativo de las Fuerzas Armadas ucranianas.

“El 2 de marzo alrededor de las 08.10 hora local (06.10 GMT) en Járkov, como resultado de un ataque con misiles contra el edificio del Servicio de Seguridad de Ucrania (SBU) y la Empresa Unitaria Estatal de la Policía Nacional en la región de Járkov y el edificio de la Universidad Nacional de Járkov”, indicó en su cuenta oficial de Telegram.

En el ataque resultaron heridas al menos tres personas.

Con información de EFE

Entérese también: Anuncian fecha de pago del “bono hogares de la patria” correspondiente al mes de marzo

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS