23 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Cámara de Turismo y Comercio de Nueva Esparta busca solución a las fallas eléctricas

El director de la Cámara de Turismo y Comercio de Nueva Esparta, Alberto Rasquin, señaló este miércoles que efectúan reuniones con expertos del Colegio de Ingenieros y que tienen claramente el diagnóstico de lo que sucede en el estado con respeto al tema de la electricidad

Caracas, 19 de agosto de 2021. El director de la Cámara de Turismo y Comercio de Nueva Esparta, Alberto Rasquin, señaló este miércoles que efectúan reuniones con expertos del Colegio de Ingenieros y que tienen claramente el diagnóstico de lo que sucede en el estado con respeto al tema de la electricidad.

«Estamos retomando unos créditos de la Corporación Andina de Fomento como un crédito para apoyo al desarrollo regional», añadió el directivo de la Cámara de Turismo y Comercio de la entidad.

Las distintas poblaciones del estado sufren cortes en el servicio eléctrico a diario que varían entre cuatro a seis horas. Días atrás la isla de Coche tuvo más de 72 horas sin luz.

Rasquin aseguró que Nueva Esparta tiene dos plantas: la Luisa Cáceres de Arismendi y la Juan Bautista Arismendi, cuyos generadores están deteriorados.

Entérese también: Conozca cuántas fallas ha registrado el sistema eléctrico nacional en lo que va de 2021

VEA TAMBIÉN EN PDCTV: Tragedia en el hospital JM de Los Ríos: Niños mueren por falta de trasplantes

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *