24 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

TSJ habría destituido a 9 jueces por “saneamiento del poder judicial”

Este martes circuló la información extraoficial según la cual el TSJ suspendió a 9 jueces, incluyendo a la hermana de un magistrado de la Sala Civil.

Caracas, 9 de noviembre de 2021. Este martes circuló la información extraoficial según la cual el TSJ suspendió a 9 jueces, incluyendo a la hermana de un magistrado de la Sala Civil.

“La Sala Constitucional del TSJ suspendió a 4 jueces del Área Metropolitana de Caracas y a 5 de Anzoátegui, incluyendo a la Juez Rectora hermana del Magistrado Iván Bastardo presidente de la Sala Civil”, informó el periodista Nelson Bocaranda.

La razón serían presuntas irregularidades. De momento no ha trascendido el nombre de los jueces destituidos. Ni Bocaranda ha señalado el origen de la información o los hechos en los que están involucrados.

Asimismo, Bocaranda dijo “Todos fueron pasados a Fiscalía y en el caso de Anzoátegui a los abogados participantes en las irregularidades comprobadas. Dicen que la premisa es “saneamiento del poder judicial”.

Sin embargo, hasta los momentos no han producido pronunciamientos sobre este hecho por parte del TSJ, el Ministerio Público o algún otro organismo de la administración de Maduro.

Entérese también: Sepa por qué EEUU desestimó 7 de los 8 cargos contra Álex Saab

ESPECIAL | Investigación: La nueva ola de caminantes y migrantes venezolanos – La crisis que no para PARTE III

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *